Home » » NOSOTROS

NOSOTROS

Bienvenidos a Enjoy & Cook, una página creada por Sílvia y Jose Luis, donde encontraréis los platos que llenan nuestra mesa y también nuestros corazones.

Es donde queremos compartir con vosotros nuestra pasión por la comida, por cocinar y por las cosas sanas. Veréis como con ingredientes sencillos se pueden crear platos bonitos y deliciosos que además son saludables. Somos amantes de las cosas hechas en casa, de manera artesana y natural, y disfrutamos descubriendo recetas nuevas que nos llevan a experimentar nuevos sabores y combinaciones.

Nos encantaria inspiraros a través de nuestras recetas a descubrir el placer de cocinar y comer sano.

Encontraréis todas nuestras propuestas en el desplegable de recetas y ordenadas por tipo de plato: entrantes, pasta, arroz, carne, pescado, postre y pan, aunque encontraréis muchas más recetas en el apartado de postre porque son nuestra debilidad y porque nos queda delicioso. Todas las recetas estan escritas en tres idiomas, el catalán, el español y el inglés porque son las lenguas que forman parte de nuestras vidas y las que utilizamos con la familia y amigos.

Os invitamos a entrar a nuestra página, adelante que el horno ya está en marcha.
SHARE

About EnjoynCook

0 comentarios :

Post a Comment